Sector Logístico / Transporte

El transporte de mercancías es un sector dinamizador de la actividad económica en toda España y se trata de un ámbito empresarial que está en continuo crecimiento. Por ello, las empresas requieren cada año de nuevos empleados para cubrir sus necesidades de trabajo temporal.

UN SINFÍN DE OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN EL SECTOR TRANSPORTE

El sector del transporte y la logística es un sector dinamizador de la actividad empresarial en el Mediterráneo y se trata de un ámbito empresarial que genera cada vez más ofertas de empleo.

Muchas empresas tienen necesidades relacionadas con el transporte y la logística y buscan continuamente nuevos perfiles variados de empleados: desde transportistas, hasta mozos de almacén o perfiles comerciales y especializados en comercio exterior. En Grupo Noa’s encontrarás un sinfín de oportunidades laborales que, sea cual sea tu experiencia, te pueden interesar.

Ver ofertas

ENCUENTRA A LOS PROFESIONALES DEL TRANSPORTE QUE ESTÁS BUSCANDO

La actividad de conexión logística entre los diferentes puertos que conectan Castellón con Valencia y Sagunto convierten a la Comunidad Valenciana en uno de los referentes portuarios del Mar Mediterráneo. Se trata de un punto estratégico de gran actividad tanto marítima como terrestre que da respuesta a los altos niveles de actividad y productividad del sector industrial.

El tejido empresarial creado por este sector genera nuevas oportunidades de negocio y por ello, las empresas requieren cada año de nuevos empleados y perfiles especializados para cubrir sus necesidades de trabajo temporal.

En Grupo Noa’s encontrarás todos aquellos perfiles que como empresa, estás buscando: trabajadores con experiencia en el sector del transporte y logística, comerciales, expertos en comercio exterior y profesionales con idiomas, entre otros. Todos ellos con ganas de trabajar y de aportar valor y profesionalidad a tu negocio.

Solicitar información