Sector Ocio

Se trata de un sector en el que la rapidez para cubrir los picos de demanda es la parte esencial del éxito. En Noawork ETT sabemos cómo dar respuesta a esas necesidades de personal de tu empresa.

¿BUSCAS NUEVAS OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN EL SECTOR OCIO?

Si necesitas encontrar trabajo en momentos puntuales, el sector del ocio puede ofrecerte la comodidad que buscas. En nuestras oficinas de trabajo temporal en Castellón, Valencia, Lleida y Madrid registramos a diario cientos de ofertas de trabajo temporal para todo tipo de eventos de ocio o festivales. Se trata de una oportunidad idónea para ampliar tu currículum y para desarrollarte profesionalmente en diferentes áreas del sector.  

Si encajas en este tipo de perfil, registra tu CV en nuestra web y podrás acceder a un sinfín de ofertas del sector. Además, podrás gestionar todas tus candidaturas de forma fácil y cómoda a través de nuestro servicio de firma digital.

Ver ofertas

ENCUENTRA AL EQUIPO DE TRABAJO QUE ESTÁS BUSCANDO

A día de hoy, especialmente en la zona del Mediterráneo, se han consolidado un gran número de festivales y actos lúdicos que requieren de un gran volumen de empleados para pocos días en concreto.

Cada vez es más común la celebración de festivales por toda España y estos actos lúdicos requieren de un gran volumen de empleados que deben cubrir los eventos durante unos días en concreto. La capacidad de respuesta ante estos picos de demanda de empleo es la base para que su evento, acto o festival, salga perfecto.

En Grupo Noa’s estamos preparados para responder de forma rápida y eficaz a las necesidades de personal que tu empresa requiera y a través de nuestra amplia base de candidatos encontraremos los perfiles idóneos para tus proyectos.

Solicitar información