Sector Metal

Es un sector en continuo crecimiento que requiere de perfiles de empleados más especializados y formados. En Grupo Noa’s encontraremos todos esos perfiles cualificados que llevas tanto tiempo buscando.

OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN EL SECTOR DEL METAL

El sector del metal en España crece de la mano de otros grandes sectores y en determinadas ubicaciones de nuestro país, especialmente en aquellas donde la automoción y la construcción tienen un peso importante, la demanda de especialistas en el sector es continua. Se trata de ámbito económico que puede ofrecerte muchas oportunidades laborales.

En nuestras oficinas de trabajo temporal en Castellón, Valencia, Lleida y Madrid registramos a diario nuevas ofertas de empleo de mano de empresas que necesitan perfiles como el tuyo. Si te apasiona el sector de la automoción y del metal y quieres trabajar para las mejores empresas, registra tu currículum en nuestra web y descubre las ofertas de empleo que podemos ofrecerte.

Ver ofertas

ENCUENTRA A LOS MEJORES ESPECIALISTAS DEL SECTOR METAL

Determinadas especialidades dentro del sector del metal pueden resultar difíciles de cubrir para las empresas ya que en muchas ocasiones se requieren de perfiles muy especializados difíciles de encontrar. Las empresas no disponen de los medios necesarios para localizar a los mejores candidatos ni tampoco del tiempo suficiente para llevar a cabo completos procesos de selección.

En Grupo Noa’s tenemos la solución que necesitas. Contamos con un completo equipo multidisciplinar con amplia experiencia en la gestión de recursos humanos que se encargará de encontrar todos esos perfiles que tú, como empresa, necesitas. Soluciones en el área de recursos humanos gracias a las que mejorarás la eficacia de tu cadena de producción.

Solicitar información