Sector Industrial

El sector industrial es uno de los más influyentes de la economía española. El factor humano es esencial para que cualquier fábrica funcione correctamente y por ello las necesidades de personal son continuas.

UN SECTOR EN CONTINUA EVOLUCIÓN QUE GENERA NUMEROSAS OFERTAS DE EMPLEO

La fabricación de productos cerámicos, la industria agroalimentaria, la industria química o la industria dedicada a la confección de textil o de calzado son sectores en los que el factor humano es muy importante.

Se trata de uno de las áreas empresariales que más oportunidades de empleo genera y en Grupo Noa’s somos conscientes de ello. Durante 24 años de experiencia como ETT hemos gestionado numerosas ofertas de empleo en fábricas y por ello aquí tendrás la oportunidad de encontrar todas las oportunidades laborales que llevas tanto tiempo buscando.

Ver ofertas

ENCUENTRA A CANDIDATOS ESPECIALIZADOS EN EL SECTOR

El sector industrial es uno de los más influyentes de la economía española. La incidencia de las nuevas tecnologías ha tenido una especial relevancia en el proceso de producción de todas las empresas del ámbito que han tenido que renovar y actualizar sus esquemas para así poder adaptarse a la nueva sociedad industrial.

Para mejorar su competitividad y crecer en el sector son muchas las empresas que apuestan por la internacionalización y por la inversión en I+D. El factor humano es esencial para que cualquier fábrica funcione correctamente y por ello las necesidades de personal en la industria son continuas.

Si tú como empresa deseas cubrir tus picos de demanda de manera eficaz, en Grupo Noa’s tenemos la solución que necesitas porque contamos con un gran equipo multidisciplinar especializado en Recursos Humanos que se encargará de gestionar tus equipos de trabajo para dar respuesta así a tus necesidades de personal.

Solicitar información