Empleo Sector Agrícola

La agricultura es uno de los ejes de producción más importantes de España y es un sector que ocupa los primeros puestos en la creación de empleo ya que los picos altos de producción temporales durante el año deben ser cubiertos de manera eficaz.

AMPLIAS OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN EL SECTOR AGRÍCOLA

El sector agrícola ocupa los primeros puestos en la creación de empleo ya que cada año tiene picos muy altos de actividad que hacen que se necesiten muchísimo personal, sin importar experiencia o cualificación.

En Grupo Noa’s llevamos 25 años gestionando equipos de trabajo en el sector cítrico y agrícola y por ello, podemos ayudarte a encontrar todas aquellas ofertas de empleo en la industria agrícola que se adecuen a tus necesidades y cualificación.

Disponemos, además, de servicios adicionales de Consultoría Agrícola gracias a los que te podemos asesorar en materia jurídica y consultoría de trabajo. También poseemos, como novedad, la gestión de contratos y documentación a través de la firma electrónica, un sistema fácil gracias al que podrás gestionar todas tus contrataciones o solicitudes de empleo de manera rápida y eficaz.

Ver ofertas

RECURSOS HUMANOS Y SERVICIOS DE CONSULTORÍA AGRÍCOLA

La agricultura es uno de los ejes de producción más importantes de España y es un sector que genera altos picos de empleo dependiendo de la temporada del año.

La manera más eficiente y rápida de cubrir las puntas de producción es utilizar un servicio flexible de gestión de recursos humanos como el que le ofrecemos en Grupo Noa’s. Contamos con un gran equipo multidisciplinar para dar respuesta a tus necesidades de personal ofreciéndote así la oportunidad de centrarte 100% en otras áreas de tu negocio.

Nuestra experiencia en el sector agrario y en particular en el sector citrícola, nos permite aportarte soluciones integrales para tu negocio. Una de ellas son los Servicios de Consultoría agrícola, a través de los cuales ofrecemos un servicio de coordinación y gestión del personal en el campo, gestión de procesos y calidad y gestión documental o asesoría jurídica, entre otros.

Solicitar información