Sector Cerámico

El sector cerámico es uno de los motores económicos más importantes de Castellón y se ha convertido en un modelo de referencia a nivel nacional e incluso mundial.

GRANDES OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN EL SECTOR CERÁMICO

La provincia de Castellón es la sede de cientos de empresas que centran aquí su eje de producción y comercialización cerámica. Localidades como Vila-real, Onda o l’Alcora generan cada día nuevas ofertas y oportunidades de trabajo en Castellón.

En Grupo Noa’s gestionamos día a día nuevas ofertas laborales para el sector cerámico castellonenses y buscamos constantemente perfiles como el tuyo: personas apasionadas por lo que hacen, con talento y, sobre todo, con muchas ganas de crecer y avanzar personal y profesionalmente.

 

Ver ofertas

ENCUENTRA CANDIDATOS ESPECIALIZADOS EN EL SECTOR CERÁMICO

Castellón se ha consagrado durante todos estos años como uno de los referentes mundiales en el sector de la industria cerámica. Una ciudad repleta de numerosos polígonos industriales de gran actividad que atraen cada año a nuevas empresas que encuentran en esta ciudad su núcleo idóneo de producción. Éste es un sector en continuo desarrollo y expansión internacional que crea día a día nuevas oportunidades de negocio y que genera un porcentaje muy alto de las ofertas de trabajo en Castellón.

Si tu motivación como empresa es cubrir con personal tus picos de producción o deseas encontrar nuevos perfiles para tu equipo de trabajo, en Grupo Noa’s te ayudaremos a conseguirlo ya que nuestro conocimiento en el sector cerámico nos convierte en una de las ETTs más especializadas y con experiencia en Castellón.

 

Solicitar información