Para Grupo Noa’s el equipo humano es una de las piezas claves del buen funcionamiento de cualquier empresa. Confiamos en las personas, en su talento y en su capacidad para crecer profesional y personalmente y por ello, durante estos 24 años de experiencia como consultoría de Recursos Humanos, hemos conseguido crear un gran equipo y una gran familia.

Trabajamos día a día para fortalecer nuestros lazos y favorecer así el trabajo en equipo con técnicas formativas tan útiles como el Outdoor Training para empresas (del que hablamos en nuestro último post) o el Team Building.

El pasado 26 de mayo celebramos nuestra cena de Navidad. Y sí, habéis leído bien; de Navidad. ¿Por qué? Os preguntaréis algunos, pero tiene una fácil explicación. Para nosotros el servicio al cliente es fundamental y por ello no podemos dejar de dar servicio en la temporada más alta del negocio. Es por ello que la habitual cena de Navidad, que muchas empresas celebran en Diciembre, en Grupo Noa’s se celebra cada año en Primavera o Verano.

Un Team Building repleto de sorpresas

Las cenas que se celebran en Grupo Noa’s siempre tienen un toque creativo y original y este año no iba a ser menos. Los trabajadores tenían una única condición para poder acudir al evento: tenían que venir con máscara y ¡no fallaron! Nos sorprendieron con divertidas creaciones y. premiamos las más originales.

Uno de los momentos más destacados y emotivos de la cena tuvo lugar cuando otorgamos los diplomas a los trabajadores del año. Este es un premio al esfuerzo y dedicación de los empleados durante la temporada más alta de trabajo en Noawork ETT. Esa una de las formas que tenemos de agradecer todo el sacrificio y trabajo diario de nuestros trabajadores. Este año, Noemi, Jocelyne y Nasir fueron los miembros del equipo que recibieron este reconocimiento junto a una emotiva presentación.

Fue una noche repleta de sorpresas y de momentos para recordar y gracias a este Team Building tuvimos la posibilidad de conocernos un poco más y de unir aún más nuestros lazos como un gran equipo.

Cena de Navidad