Grupo Noa

Grupo Noa’s impulsa el empleo en Work Forum Castellón

Publicado el 10 abril, 2019

Candidatos

Pistoletazo de salida para una nueva edición de Work Forum Castellón, el mayor punto de encuentro entre las empresas de la provincia de Castellón que buscan profesionales para cubrir las vacantes y candidatos que están buscando su oportunidad laboral. Durante hoy y mañana (10 y 11 de abril), cientos de personas y empresas se dan cita en la Cámara de Comercio de Castellón para impulsar el trabajo de calidad y fomentar la búsqueda de empleo eficiente. Por ello, desde Grupo Noa’s, como empresa de trabajo temporal referente en Castellón, no podíamos faltar a la cita.

Nuestro equipo de RRHH dispone de estand propio para atender las solicitudes de empleo recibidas. Asimismo, los técnicos de selección se encargarán de entrevistar a todos aquellos candidatos que se acerquen a entregar su currículum. La clave es encontrar a personas con formación específica para cubrir las ofertas de empleo de nuestros clientes. Cerámica, comercio internacional, finanzas, o transporte son algunos de los sectores en los que necesitamos profesionales para cubrir las ofertas de empleo.

Actividades y conferencias para mejorar tu perfil profesional

Además de entregar el CV o realizar entrevistas en las empresas participantes, los candidatos también podrán realizar varias actividades enfocadas a la mejora de su perfil como trabajador e impulsar su éxito profesional. La organización cuenta con un Test de Empleabilidad con el que a través de un pequeño cuestionario averiguarás qué necesitas para mejorar tu búsqueda de empleo. Asimismo, en el Laboratorio de CV, el personal técnico de empleo te asesorará en pocos minutos para saber cómo redactar un currículum vitae de forma eficiente y atractiva, aprendiendo así a identificar los errores más comunes. Para completar, los expertos te asesorarán para dar un pasito más y conseguir una mejora laboral para que tu búsqueda de empleo se convierta en un éxito.

Durante estas jornadas de búsqueda activa de empleo, los asistentes pueden participar en las distintas charlas y conferencias que se han organizado. Los candidatos descubrirán cómo aumentar la seguridad en uno mismo y las claves para aumentar el rendimiento profesional. También se analizarán las herramientas que se utilizan para aumentar el éxito como emprendedor o las que impulsan un perfil en un proceso de selección.

Por todo ello, si te animas a venir a Work Forum Castellón no te olvides de visitar nuestro estand. ¡Estamos para encontrar tu trabajo ideal!

 

Comparte esta noticia en tus redes sociales