trabajo en ceramica

Grupo Noa’s, referente de empleo en el sector cerámico

Publicado el 19 septiembre, 2018

EmpresasCandidatos

Con la feria internacional CERSAIE a la vuelta de la esquina, en Grupo Noa’s estamos de enhorabuena. Y es que Noawork Castellón, la ETT de la firma, es la empresa más eficiente a la hora de cubrir los puestos que requieren las compañías del sector cerámico. Así lo confirman los datos: en el último ejercicio hemos facturado 41 millones de euros; la base de datos de currículums supera los 110.000; y todos los meses ofrecemos trabajo y contratamos a miles de trabajadores en toda España. En este sentido y tras más de 25 años dedicados a la búsqueda activa de empleo, la industria azulejera nos escoge para encontrar a los profesionales de sus plantillas.

Gracias a nuestra presencia en Castellón, Betxí, Alcora y Alquerías del Niño Perdido, Noawork gestiona a diario multitud de ofertas de empleo en el sector azulejero de la provincia para así ofrecer un servicio personalizado a todas las empresas del apartado cerámico. Además, nuestra trayectoria nos ha permito conocer de lleno qué requisitos se necesitan para trabajar en el sector cerámico.

Trabajo estable a partir del trabajo temporal

Con las recientes aperturas en las ciudades de Valencia, Madrid y Lleida, así como con las delegaciones de Zaragoza, Alzira, Torrejón y las cuatro de la provincia de Castellón, en  Grupo Noa´s dejamos patente nuestra apuesta por llegar a todo el territorio español. De este modo, apostamos por el trabajo temporal como trampolín y antesala al empleo estable. Así pues, muchos de los trabajadores contratados de forma temporal por Grupo Noa’s han acabado incorporándose eficazmente en las plantillas de importantes empresas cerámicas de Castellón con contratos de larga duración.

Es por ello que, Adela Pérez, CEO de Grupo Noa’s ha entrado a formar parte del consejo de la patronal ASEMPLEO (asociación de empresas de trabajo de España) y su apuesta es firme para perseverar y transmitir, desde dentro,  que hay que trabajar mucho en la mejora de la imagen que todavía tiene parte de la sociedad respecto a este tipo de empresas.

Precisamente, en Grupo Noa’s nos afanamos por facilitar la incorporación al mercado laboral a todo tipo de personas que por diversos motivos encuentran dificultades a la hora de lograr un puesto de trabajo que se ajuste a sus capacidades. Incluso, en ocasiones, ofrecemos formación y trabajamos para mejorar sus expectativas laborales, ya que estamos convencidos que el cambio de imagen en el sector solamente se puede lograr ajustándose a lo perfiles.  Además, es esencial transmitir que para que un proyecto sea exitoso es necesaria mucha implicación, buenas gestiones económicas y llevar a cabo una selección adecuada de los equipos de trabajo.

Con todo, si perteneces al sector cerámico y necesitas trabajadores para cubrir los puestos vacantes, nuestro equipo experto en selección de personal está a tu disposición. De la misma manera, si tienes formación y experiencia en la industria azulejera, en nuestro portal de empleo estamos buscando candidatos. ¡Esta es tú oportunidad!

Comparte esta noticia en tus redes sociales