Calidad como valor estratégico: Grupo Noa’s recibe la Certificación ISO 9001_2015

Publicado el 03 enero, 2018

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Una de las premisas básicas que define la filosofía y la esencia de Grupo Noa’s es que “en la excelencia está el éxito”. Por ello, trabajamos a diario para que cada uno de los servicios que ofrecemos a través de nuestra ETT Empresa de Trabajo Temporal Noawork, nuestra consultoria de recursos humanos Noa’s Consulting y el servicio de limpieza para empresas ofrecido por Noa’s Cleaning cumplan con las máximas de calidad; un valor estratégico en nuestra empresa.

La excelencia en la gestión fundamentada en la mejora continua forma parte de la línea de trabajo que enmarcan nuestras actuaciones como empresa y nuestro compromiso con clientes, proveedores y empleados, así como con la sociedad en general. Por ello, estamos muy felices de haber obtenido la Certificación ISO 9001_2015: un título que verifica nuestra gestión empresarial de calidad y nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes.

Políticas de Calidad en Grupo Noa’s

En nuestro afán por asegurar la máxima calidad en cada uno de nuestros servicios, hemos elaborado un compromiso hacia la propia empresa y hacia los clientes cuyas premisas más destacadas son:

  • Implicación 100% y trabajo en equipo: Trabajar correctamente al cien por cien desde el comienzo del proceso hasta su terminación. Cada trabajador es responsable de los resultados obtenidos con su trabajo y la calidad final del proceso es el resultado de la suma de numerosas actividades individuales que requieren el trabajo en equipo.
  • Mejora continua: Estar a la vanguardia del mercado laboral y del sector de Recursos Humanos para conseguir aumentar la satisfacción y lograr la fidelización de nuestros clientes.
  • Consolidación del equipo: Mantener la estabilidad en la plantilla y establecer planes de formación, así como continuar incentivando su participación en la mejora del sistema de Gestión de la Calidad.
  • Nuevas alianzas: Potenciar alianzas comerciales con nuestros proveedores con el fin de mejorar la relación calidad-servicio.  
  • Auto análisis: Implantar, desarrollar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad basado en el análisis y la prevención que alcance a todas las actividades de la empresa para así verificar en todo momento el correcto funcionamiento de todas las áreas de la empresa.
  • Compromiso con la normativa: Asegurar que se cumple la normativa que nos es de aplicación, los requisitos extras que voluntariamente decidamos adoptar, así como todos aquellos acuerdos establecidos contractualmente con clientes.
  • Establecimiento de nuevos hitos: No ponernos límites; seguir marcando objetivos que nos ayuden a crecer y a evolucionar como empresa para mejorar la calidad de los servicios.
  • Concienciación del equipo: Promover la conciencia y motivación de todo el personal de la organización en materia de Calidad dado que es responsabilidad de todo el personal el establecimiento y cumplimiento del sistema.

Con todo ello, estamos más que preparados para dar la bienvenida al año 2018 con muchas ganas e ilusión y con la seguridad y certeza de que estamos haciendo nuestro trabajo de la mejor forma posible para poder responder con eficacia a los requerimientos de empresas y candidatos que cada día, confían en nuestra labor como empresa.

Para nosotros la calidad es un valor estratégico y con este nuevo certificado ampliamos la lista de títulos y certificados que verifican la calidad de nuestros servicios. Desde Grupo Noa’s seguiremos trabajando día a día para demostraros por qué somos una de las empresas punteras del sector.

 

 

 

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