Grupo Noa’s pedalea rumbo al éxito en Pedales de Cantabria

Publicado el 01 agosto, 2018

Empresas

En Grupo Noa’s tenemos claro que el factor humano y la motivación es el valor añadido de nuestro trabajo. Formar equipo y trabajar juntos para conseguir los objetivos marcados es el objetivo diario desde que entramos por la puerta de la oficina. Por ello, impulsamos y participamos en actividades que nos ayudan a crecer como compañeros y, en esta ocasión, nos hemos subido a la bici para pedalear rumbo al éxito.

Y si el año pasado recorrimos los Pirineos sobre las dos ruedas, este año el equipo Pedals de la Plana completamos la prueba Pedales de Cantabria. Así pues, Julián, Jose, Carlos, Edu y Toni recorrieron 230 km, divididos en 4 etapas. Además de formar piña y pelear todos por conseguir el reto, los integrantes del conjunto ciclista de Grupo Noa’s descubrimos en primera persona la segunda comunidad autónoma más pequeña de España que, pese a su corta extensión, sorprende por los contrastes que alberga. 

Durante 4 jornadas,  completamos el recorrido clásico de la prueba, pensado para personas acostumbradas a la BTT. Las etapas, duras pero asequibles si entrenas el resto del año, comenzaron en Santoña.  En la primera recorrimos 48 kilómetros hasta llegar a Castro Urdiales. Seguidamente, pedaleamos 70 kilómetros para apearnos en  Rasines. El tercer día  nos dirigimos hasta Ribamontán Al Mar, siendo el trayecto de 75 kilómetros, y, finalmente, hicimos 43 kilómetros para llegar a nuestro punto de partida.

Pese a que la prueba es muy dura y el calor azotaba, la experiencia mereció la pena. El desnivel del terreno o la niebla densa no fueron más que pequeños obstáculos en el camino que nos sirvieron para salir reforzados como equipo. Además la satisfacción de coronar cada etapa es muy gratificante y sirve como recompensa a todo el esfuerzo realizado no solo durante la prueba, sino también en los entrenamientos de preparación que realizamos a lo largo del año.

Lo que comenzó siendo una actividad de tiempo libre entre compañeros de trabajo, ya se ha convertido en un clásico para la empresa y seguiremos trabajando para llevar el nombre de Grupo Noa’s por todos los rincones de España. ¡A por otro reto más!

Comparte esta noticia en tus redes sociales