grupo-noas-abre-sede-barcelona

Grupo Noa’s inaugura nueva sede en Barcelona, especializada en el transporte terrestre

Publicado el 13 febrero, 2019

EmpresasCandidatos

Con nuestro lema de no nos conformamos con ser uno más sino que queremos ser los mejores, desde Grupo Noa’s hemos inaugurado una nueva delegación de Noawork ETT en Barcelona. Concretamente, Granollers es el municipio que alberga nuestra nueva sede de trabajo temporal y en la que estamos especializados en el sector del transporte. Con 25 años de experiencia en RRHH, llegamos a Barcelona para facilitar el día a día de las empresas de logística y transporte.

Por ello, hemos creado nuestra División de Transporte y estamos decididos a ofrecer no solo los mejores conductores de camión sino también personal de control de tráfico, personal administrativo o de base para satisfacer las demandas de las empresas que se dedican al transporte. Es decir, nuestros técnicos de selección trabajan diariamente por reclutar a personal cualificado y con ganas de trabajar.

En este sentido, desde Noawork ETT Barcelona nuestro objetivo se centra en ofrecer servicios para que las empresas transportistas logren un aumento de la productividad, al tiempo que ahorren costes y cuenten con la mejor cobertura para las necesidades inmediatas. De este modo, proporcionamos asesoramiento a nuestros clientes para que logren mejorar y superar sus expectativas.

¿Qué te ofrecemos como expertos en trabajo temporal?

Nuestros servicios destacan por su flexibilidad, ya que disponemos de contratación muy rápida gracias a las amplias bases de datos con las que trabajamos. Asimismo, al recurrir a nuestro sistema de trabajo tendrás en todo momento certeza del coste porque nuestros precios incluyen selección, pagas extras, vacaciones, formación cotización a la seguridad social, bajas e ILT, revisiones médicas, mutua, seguro accidente e incluso finiquito.

Además, al contar con Noawork ETT Barcelona cuentas con seguridad jurídica para tu empresa. Así pues, nuestro servicio de contratación permite sustituir a cooperativas, empresas subcontratadas o trabajadores autónomos. Como resultado, logramos reducir los riesgos laborales relativos a contratación continuada, en particular el riesgo de tener que asumir pasivos de los subcontratados e incluso de tener que incorporar personal de terceros en plantilla.

Ventajas de contar con la División de Transporte

Finalmente, cabe destacar que contar con una ETT de transportes para tu empresa también lleva aparejado beneficios para los trabajadores en plantilla. Con ello, se cubren los picos de trabajo, las bajas y los periodos de vacaciones. También permite y facilita la planificación de los responsables de tráfico y RRHH.

En resumen, si estás al frente de una empresa de logística y transporte, nuestros servicios para gestionar los RRHH serán tu gran aliado. No olvides que en nuestra lista de candidatos contamos con perfiles que, como organización empresarial, estás buscando: trabajadores con experiencia en el sector del transporte y logística, expertos en comercio exterior y profesionales con idiomas, entre otros. Todos ellos con ganas de trabajar y de aportar valor a tu negocio porque desde la División de Transporte de Grupo Noa’s ayudamos a nuestros clientes (empresas de transporte de viajeros y mercancías por carretera) a conectar nuestro país con el resto de la UE. ¡La calidad es nuestra seña de identidad!

Comparte esta noticia en tus redes sociales