Grupo Noa’s impulsa la mano de obra agrícola en Fruit Attraction 2018

Publicado el 17 octubre, 2018

Empresas

Comienza la cuenta atrás para una nueva edición de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction, una de las citas más importantes para las empresas dedicadas a la comercialización de estos productos. Es por ello por lo que, desde Grupo Noa’s ya lo tenemos todo listo para acudir a IFEMA Feria Madrid y dar a conocer uno de nuestros puntos fuertes: la mano de obra, elemento esencial para llevar a cabo cualquier actividad hortofrutícola.

Así pues, desde el próximo 23 hasta el 25 de octubre, estaremos presentes en Fruit Attraction para presentar nuestros servicios y posicionarnos como expertos en la industria agrícola, destacando por nuestro servicio de consultoría y asesoría agraria. En esta edición ubicaremos nuestro expositor en el pabellón en el que se encuentran las comunidades autónomas de Aragón y Cataluña, con el fin de que las empresas participantes conozcan la utilidad que tienen nuestros servicios para sus actividades diarias y tengan un apoyo logístico en nuestras sedes de Lleida y Zaragoza. Todo ello pensado para mejorar la productividad en el campo.

Elevada demanda de personal en las campañas de recolección

Y es que es cierto que las campañas de recolección hortofrutícola necesitan un elevado número de personal para cubrir los periodos de empleo temporal. Es por ello que, en nuestra empresa, nos centramos en dar soporte y encontrar a los perfiles adecuados para que las campañas estacionales se lleven a cabo de una forma eficaz y eficiente. También es importante recalcar que este tipo de trabajos requieren conseguir un elevado número de trabajadores y, por ello, recurrir a los servicios de expertos es la mejor alternativa.

Para la ocasión, el estand contará con la presencia, entre otros, de la CEO de Grupo Noa’s, Adela Pérez, así como con los directores comerciales de las sedes de Valencia, Cataluña y Aragón. De este modo, ofreceremos información de primera mano a las cerca de 1.600 empresas que acuden a Fruit Attraction sobre coordinación y gestión del personal que trabaja en las distintas áreas y sectores del campo; acerca de la gestión administrativa y los documentos necesarios para los contratos de trabajo; así como todo lo relativo a asesoría jurídica y dirección de personal.

Como resultado, desde Grupo Noa’s viajamos a Fruit Attraction para cumplir con las expectativas de las empresas hortofrutícolas y ofrecerles soluciones a la falta de personal. Cabe recordar que esta fue la principal preocupación de la mayoría de las firmas con las que establecimos contacto la pasada edición. Por ello, esperamos que nuestra presencia en esta feria sea de utilidad para todos aquellos empresarios del sector que buscan mano de obra para cubrir los picos de trabajo en las campañas de recolección.

 

 

Comparte esta noticia en tus redes sociales