Imagen de Cevisama

Grupo Noa’s, ETT líder en el sector cerámico

Publicado el 23 enero, 2019

Empresas

Grupo Noa´s tiene, ahora más que nunca, mucho que aportar a todas las empresas del sector cerámico de la provincia de Castellón. Y es que uno de nuestros cometidos es aportar el personal cualificado que necesitan estas compañías, que son en definitiva el pulmón económico en esta provincia y uno de los principales motores económicas de la Comunidad Valenciana.

La decidida apuesta y la inversión en las nuevas instalaciones de delegación central es una demostración más del compromiso adquirido con las mejores empresas cerámicas. Para ello y con el cometido de continuar ofreciéndoles servicios profesionales de asesoría de RRHH  y selección de personal contamos con un nutrido equipo de expertos técnicos en diferentes áreas que trabajan, día a día, para darlo todo en materia de consultoría de recursos humanos. Nuestros técnicos laborales escuchan las necesidades y demandas de las empresas del sector azulejero para, conjuntamente, alcanzar  la máxima competitividad de nuestra industria.

La reciente renovación de la certificación ISO 9001/2015 lograda el pasado ejercicio nos ha llevado a exigirnos la máxima calidad en todos y cada uno de los servicios que ofrecemos. Buena muestra de ello son los resultados positivos de la totalidad de encuestas de satisfacción elaboradas a las empresas que son clientes de Grupo Noa’s. Por ello, cabe destacar que nuestra labor está muy bien valorada, tanto por las empresas que confían en los servicios que ofrece Noawork ETT como por las que cuentan con el asesoramiento de Noas Consulting.

Máxima satisfacción empresarial

Así pues, las empresas reconocen que contamos con los mejores perfiles para cubrir vacantes ante situaciones de aumento de demanda o bajas por cualquier tipo de eventualidad.

También destacamos por la formación personalizada que diseñamos e impartimos al personal de estructura de nuestros clientes a través del microlearning; el outsourcing o la  externalización de determinados procesos productivos; o por la externalización del servicio de limpieza industrial a través de nuestra división de Noas Cleaning. 

Digitalización, como clave de nuestra eficiencia 

La digitalización de nuestras bases de datos y el proceso al cambio de cantidades ingentes de papel por la rapidez y seguridad que aporta un correcto procesamiento digital de los  datos nos han permitido aumentar la rapidez a la hora de poner a disposición de nuestros clientes los mejores perfiles laborales a través de la firma digital.

Este proceso de digitalización también ha conseguido que el pago de las nóminas de la práctica totalidad de nuestros trabajadores se realice de forma rápida y segura, ya que somos la única empresa de trabajo temporal que garantizamos dicho pago antes del día 10 de cada mes. A todo ello, hay que añadir que impulsar el uso de la tecnología y reducir el uso de papel sirve para aportar nuestro granito de arena para respetar el medio ambiente

En nuestro afán de superación y apuesta por el crecimiento queremos aprovechar para anunciar que hemos abierto recientemente una nueva delegación en Valencia ciudad. Con ello, extendemos el radio de acción de nuestra oferta de trabajo de mayor cualificación, así como el servicio a nuestras empresas clientes. ¡Seguimos trabajando!

 

Comparte esta noticia en tus redes sociales