Grupo Noa

Grupo Noa’s consolida en Fruit Attraction los servicios de especialización agraria

Publicado el 23 octubre, 2019

Empresas

Inmersos ya en nueva edición de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction, desde Grupo Noa’s no podíamos faltar a una de las citas más importantes para las empresas dedicadas a la comercialización de estos hortofrutícolas. Durante los 3 días que dura el evento, nuestro principal cometido es dar a conocer nuestro servicio de selección de personal, en el que contamos con una amplia base de datos de candidatos especializados en actividades del campo. Además, todos aquellos que visiten nuestro expositor, ubicado en el Pabellón 4 – Stand 4AO4B, podrán conocer de primera mano nuestro único y exclusivo servicio de consultoría agraria.

Durante estos días, nuestro equipo de expertos presenta una serie de planes personalizados para mejorar la productividad en el campo. De este modo y gracias a la experiencia del equipo de selección, buscamos los perfiles que necesitas para tu actividad agrícola; realizamos todo el papeleo necesario para la contratación; y, además, impulsamos la prevención de riesgos laborales en el campo a través de cursos y formaciones.

Cabe mencionar, que los trabajadores y trabajadoras del sector agrario se exponen diariamente a factores de riesgo que ponen en juego los RRHH y la rentabilidad de cualquier explotación agrícola. Por ello, gestionar los equipos de forma óptima es fundamental para evitar que una cosecha se eche a perder. En este sentido, nuestra consultoría se encarga de minimizar riesgos e impulsar la productividad, convirtiendo tu empresa en una de las más competitivas del mercado.

Especialistas en RRHH para el sector agrícola

Asimismo, a la hora de realizar las contrataciones, gracias a la especialización en el Régimen Especial Agrario, controlamos todo lo relativo a esta modalidad de cotización por jornadas. Como resultado, trabajamos con la cesión de personal individual o por cuadrillas para cubrir las necesidades de trabajo de cada cliente.

Como resultado, en nuestro stand de Fruit Attraction, puedes conocer y saber cómo funciona nuestro servicio de coordinación y gestión del personal en el campo, así como el departamento de asesoría jurídica y consultoría.

No hay que olvidar que en el periodo de campaña de recolección, las empresas necesitan un elevado número de personas para cubrir las vacantes de empleo y dar el servicio temporal necesario para recoger toda la fruta y verdura. Por este motivo, en Grupo Noa’s aunamos esfuerzo y tiempo para encontrar los perfiles adecuados y cumplir así con la demanda estacional.

Con todo, estamos en esta feria del sector de frutas y hortalizas para ofrecer nuestros servicios de coordinación y gestión del personal que trabaja en las distintas áreas y sectores del campo; de gestión administrativa; y de asesoría jurídica y dirección de personal. Nuestro cometido es cubrir la demanda de empleo de las empresas hortofrutícolas, al tiempo que les ofrecemos métodos de gestión avanzada para sus empresas.

 

 

Comparte esta noticia en tus redes sociales