Grupo Noa’s impulsa a los jóvenes hacia el éxito en su futuro laboral

Publicado el 19 diciembre, 2018

Candidatos

Desde Grupo Noa’s, con el firme compromiso de la excelencia en el trabajo, hemos apostado por ofrecer información laboral en distintos centros de Formación Profesional y así orientar a los jóvenes hacia las salidas laborales con más futuro. Para ello, una representación de nuestra empresa, encabezada por la responsable de Personas y Talento, Ángeles Sánchez Parejo, hemos visitado varios centros de la ciudad de Valencia, en los que hemos ofrecido a los chavales una visión sobre la realidad de los títulos de FP con más salidas laborales.

De este modo, durante estas charlas, Ángeles Sánchez ha explicado a los estudiantes cómo deben afrontar el futuro laboral más inmediato, al tiempo que se generan hábitos para impulsar el éxito profesional.  Y es que no hay que olvidar que nuestro cometido no es otro que garantizar trabajo de calidad y orientar a las generaciones futuras para que sepan escoger correctamente, sin olvidar que es indispensable formar profesionales comprometidos.

Participación en VIII Jornadas Orientación Formación

Cabe destacar que el primer centro en el que hemos charlado con los jóvenes ha sido el CIPFP Vicente Blasco Ibañez de Valencia, dentro del ciclo VIII Jornadas Orientación Formación.  En él, nuestra responsable de Personas y Talento, Ángeles Sánchez, ha impartido una ponencia titulada “Visión positiva de futuro”, en la que hemos tratado que los presentes entendieran la importancia de ver el vaso siempre medio lleno para conseguir todo aquello que una persona se proponga. En este sentido, confiar en uno mismo y en las capacidades para lograr las metas es clave para lograr trabajo. Al finalizar la charla, desde el propio centro, nos trasladaron que habían quedado encantados con el encuentro y destacaron la sinceridad de las palabras de Ángeles Sánchez, quien fue clara y directa en su intervención.

Con todo, durante los próximos meses, continuaremos con nuestro particular tour en los diferentes centros de Formación Profesional de las ciudades en las que tenemos presencia: Castellón, Valencia, Madrid, Zaragoza y Lleida. ¡Seguimos trabajando!

Comparte esta noticia en tus redes sociales