En el Grupo Noa’s seguimos ampliando la familia y ¡no podemos estar más contentos! El pasado 18 de mayo hicimos las maletas para viajar hasta La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), donde abrimos las puertas de las instalaciones de nuestra nueva delegación. Al acto asistieron la práctica totalidad de nuestro equipo directivo, autoridades, los  empresarios más importantes del sector hortofrutícola de la zona y otros empresarios relevantes de la comarca de Valdejalón.

El primer teniente de alcalde de la localidad, D. Juan José Moreno Artiaga, protagonizó uno de los momentos más emocionantes del evento al descubrir una placa conmemorativa del acto junto con nuestra CEO, Adela Pérez, quien aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los que, con su trabajo, han hecho posible que el Grupo Noa’s siga creciendo y abriendo nuevas delegaciones por el territorio español. Además, destacó que el objetivo de esta nueva apertura del grupo en Zaragoza es “proporcionar el mejor servicio a las empresas del sector hortofrutícola”, un área de trabajo en la que estamos especializados.

Inauguración nueva delegación Zaragoza

Y es que esta nueva apertura se suma a nuestro proyecto ambicioso de expansión, que se inició hace ya unos meses con la inauguración de nuestras oficinas en Valencia, Lleida y Madrid. Además, el pasado mes de marzo abrimos también las puertas de nuestras oficinas centrales en pleno centro de Castellón. Nuestra trayectoria ascendente no sería posible sin el esfuerzo, trabajo y dedicación de un gran equipo humano, que pone todo de su parte para conseguir que seamos la empresa ett líder en la provincia de Castellón.

NUESTRO RETO: SEGUIR CRECIENDO

La inauguración de esta nueva delegación en la provincia de Zaragoza está motivada por el firme propósito de seguir creciendo y luchar por estar entre las mejores empresas de trabajo temporal de España (actualmente ocupamos el puesto 22 en el ranking de este sector). Por eso, ahora ya contamos con delegaciones en algunas de las principales provincias del país.

En esta nueva delegación mantendremos nuestra apuesta por las nuevas tecnologías de la comunicación como estandarte de nuestro trabajo. De hecho, queremos marcar el camino de la innovación en el sector y demostrar que las nuevas tecnologías se pueden poner al servicio  de la selección de personal, la consultoría, el outsourcing empresarial, la asesoría y/o la formación de trabajadores.

Inauguración Grupo Noa's en Zaragoza

NOAWORK, EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL

Con Noawork ETT, nuestra sección de trabajo temporal, hemos gestionado un total de 15.233 contratos de trabajo temporal durante el 2017. Y esperamos, con esta nueva apertura, ayudar a gestionar muchos puestos de trabajo en la provincia de Zaragoza.

Al finalizar el acto, brindamos por un futuro lleno de alegrías en esta nueva delegación. ¿Te sumas a nosotros? Si estás buscando trabajo, apúntate a nuestra área de candidatos y si eres empresario y necesitas empleados, pídenos ayuda.