ETT Valencia

A través de su ETT en Valencia (Alzira) Noawork da servicio a PYMES de diferentes sectores económicos como el agrícola, la hostelería, el transporte, la industria y el ocio.

Ett Alzira

TU EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL EN VALENCIA

Soluciones personalizadas para todos los sectores económicos de la capital valenciana

En Noawork ETT Valencia nos hemos consagrado como una de las empresas de trabajo temporal más relevantes de Valencia y por ello, conocemos a la perfección la actividad de cada uno de los sectores económicos de la capital valenciana como la agricultura, la hostelería, el transporte, la industria y el ocio. En nuestra ETT en Alzira registramos a diario cientos de ofertas de trabajo temporal y muchas PYMES confían en nuestra experiencia para gestionar sus equipos de trabajo y cubrir así sus necesidades específicas de personal.

Valencia es un referente nacional en el cultivo de frutas y hortalizas y en nuestra ETT en Alzira ofrecemos un servicio especializado único e innovador para PYMES que ninguna otra agencia de empleo ofrece: la Consultoría Agrícola. A través de este servicio aportamos soluciones personalizadas para todas las empresas del sector agrícola y ganadero como la coordinación de personal en el campo, la gestión documental y de procesos o la organización y dirección del personal.

Si buscas ofertas de empleo temporal, en nuestra ETT en Valencia encontrarás todas las oportunidades que estabas buscando y además, te asesoraremos en todos los procesos para así facilitar tu adaptación al sector.

 


Ver ofertas

TODOS LOS SECTORES DONDE ENCONTRAR TRABAJO TEMPORAL

Durante 24 años Noawork ETT se ha especializado en gestionar ofertas de empleo temporal en diferentes sectores clave para desarrollo económico de España como:



Firma electrónica

Gestión online para candidatos y empresas

Con el fin de facilitar todos los procesos de selección y contratación de personal, hemos incorporado a nuestro portal un nuevo sistema innovador: la firma electrónica. Gracias a este nuevo servicio, todos los usuarios tendrán la oportunidad de acceder a un portal en el que podrán realizar todo tipo de gestiones de forma rápida y eficaz a través del ordenador o del teléfono móvil.


Descargar PDF