ETT Lleida

Noawork ha afianzado su trabajo como ETT en Lleida gestionando ofertas de empleo en diferentes sectores de relevancia como el agrícola, el transporte, el industrial, la alimentación y el metal.

Ett Trabajo temporero

TU EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL EN LLEIDA

Servicios integrales de gestión de personal para mejorar la competitividad de las empresas

Lleida ocupa un lugar estratégico en el corredor comercial y de negocios entre Barcelona, Zaragoza y Madrid y eso le convierte en un punto de conexión de vital importancia para empresas españolas e internacionales. A través de nuestra ETT en Lleida aportamos soluciones integrales en la gestión de recursos humanos para empresas de sectores de gran actividad como el agrícola, el transporte, el industrial, la alimentación y el metal. 

Uno de los valores que define la filosofía de Noawork ETT es la especialización y personalización de cada uno de sus servicios y por ello aportamos soluciones únicas e innovadoras a cada una de las empresas y PYMES que deciden trabajar con nosotros. Servicios integrales para mejorar su eficacia y competitividad en el mercado laboral.

Si buscas trabajo temporal en Lleida aquí encontrarás diferentes ofertas de empleo en sectores de gran actividad económica en los que podrás crecer profesional y personalmente.

 


Ver ofertas

TODOS LOS SECTORES DONDE ENCONTRAR TRABAJO TEMPORAL

Durante 24 años Noawork ETT se ha especializado en gestionar ofertas de empleo temporal en diferentes sectores clave para desarrollo económico de España como:



Firma electrónica

Gestión online para candidatos y empresas

Con el fin de facilitar todos los procesos de selección y contratación de personal, hemos incorporado a nuestro portal un nuevo sistema innovador: la firma electrónica. Gracias a este nuevo servicio, todos los usuarios tendrán la oportunidad de acceder a un portal en el que podrán realizar todo tipo de gestiones de forma rápida y eficaz a través del ordenador o del teléfono móvil.


Descargar PDF