ETT Castellón

Noawork se ha consolidado como la ETT líder en la gestión de recursos humanos en Castellón especializándose en los motores económicos de la provincia: cerámica y agricultura.  

Trabajo cerámica Castellón

TU EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL EN CASTELLÓN

Un lugar repleto de oportunidades laborales en el sector cerámico y agrícola

En Noawork ETT conocemos las necesidades de las empresas de primera mano ya que durante 24 años nos hemos especializado en todos los sectores de actividad de la provincia para gestionar así las diferentes ofertas de trabajo en Castellón con profesionalidad, eficacia y flexibilidad.

Además, a través de nuestro servicio de Consultoría Agraria ofrecemos soluciones innovadoras y personalizadas para las empresas en áreas como la asesoría jurídica, la gestión del personal en el campo o la organización y dirección del personal.

Si buscas trabajo temporal en Castellón puedes confiar en Noawork  ya que en nuestra ETT gestionamos un porcentaje importante de todas las ofertas de la provincia. Visita nuestras oficinas en Castellón capital, Betxí, Alcora y Alquerías del Niño Perdido y descubre todas las ofertas de empleo que tenemos preparadas para ti. Te ayudaremos en todo el proceso de contratación y te facilitaremos el trámite de todas las gestiones a través de la firma digital.


Ver ofertas

TODOS LOS SECTORES DONDE ENCONTRAR TRABAJO TEMPORAL

Durante 24 años Noawork ETT se ha especializado en gestionar ofertas de empleo temporal en diferentes sectores clave para desarrollo económico de España como:



Tecnología e innovación constante

Una de nuestras mayores motivaciones es innovar y por ello desde hace un tiempo hemos incorporado en nuestra web la firma electrónica para gestionar y agilizar todos los procesos de selección y contratación. A través de nuestra página web, el cliente tiene la posibilidad de acceder a un portal en el que podrá realizar todo tipo de gestiones como:

Servicios online

  • Consulta de facturas
  • Consulta de contratos de puesta a disposición activos
  • Visualización de las características de cada contrato
  • Consulta y seguimiento de los servicios contratados por cada cliente
  • Definición del perfil del cliente (código, usuario y contraseña)
  • Consultas y firmas por parte del trabajador


Gracias a la firma digital todos los trabajadores pueden firmar y consultar los documentos laborales relativos a su contratación laboral a través de la web o del teléfono móvil.


Descargar Tutorial PDFicon_descargar

iPhone 7 Plus Silver

Noa's Cleaning

Servicios de limpieza para empresas

En Noa’s Cleaning llevamos a cabo la gestión de la limpieza de las empresas y nuestro equipo multidisciplinar se implica en todas las partes del proceso; desde la formación y puesta en marcha de los equipos, hasta la realización de auditorías de la calidad del servicio prestado. Gracias a la externalización de este servicio podrás dedicar el 100% de tus esfuerzos a la actividad diaria de tu negocio.


Descargar PDF

Firma electrónica

Gestión online para candidatos y empresas

Con el fin de facilitar todos los procesos de selección y contratación de personal, hemos incorporado a nuestro portal un nuevo sistema innovador: la firma electrónica. Gracias a este nuevo servicio, todos los usuarios tendrán la oportunidad de acceder a un portal en el que podrán realizar todo tipo de gestiones de forma rápida y eficaz a través del ordenador o del teléfono móvil.


Descargar PDF