Servicios de consultoría

EL COMPLEMENTO IDÓNEO PARA TU EMPRESA

Nuestros conocimientos y experiencia en el sector como ETT nos han convertido en especialistas en la gestión de diferentes áreas de Recursos Humanos de vital importancia dentro de una empresa como: selección de personal, prevención de riesgos laborales, gestión/planificación y evaluación del desarrollo personal de la empresa además de la responsabilidad social corporativa.

Servicios de Outsourcing Empresarial

EXTERNALIZACIÓN DE PROCESOS PRODUCTIVOS EN TU EMPRESA

En nuestro afán por mejorar tus resultados y agilizar los procesos dentro de todos los departamentos de tu empresa, te ofrecemos un servicio de externalización de todas aquellas áreas productivas que necesita tu negocio. Una apuesta clara para mejorar tu competitividad y adecuación al entorno económico.

SABER MÁS

Empresa de Selección de Personal

ENCONTRAMOS LOS PERFILES QUE NECESITAS

Como una de las empresas consultoras de Recursos Humanos con más influencia en toda la provincia de Castellón, contamos con el mejor equipo de profesionales en el área de reclutamiento de personal. Expertos en el sector y capacitados para encontrar a ese perfil de trabajador que buscas para mejorar la productividad y eficacia de tu empresa.

SABER MÁS

Consultoría y Asesoría Agraria

UN SERVICIO ÚNICO E INNOVADOR

Grupo Noa's cuenta con un servicio único e innovador que ninguna otra agencia de empleo ofrece, como es el de Consultoría y Asesoría agrícola. A través de esta especialidad ofrecemos servicios especializados dirigidos al sector agrícola y ganadero como:

  • Coordinación y gestión del personal en el campo
  • Gestión documental
  • Asesoría jurídica y consultoría
  • Organización y dirección del personal: productividad, pagos, etc.
  • Gestión de procesos y calidad en el campo
SABER MÁS

Formación de equipos de trabajo- Outdoor Training

PLANES FORMATIVOS PERSONALIZADOS PARA TU EMPRESA

En Grupo Noa’s sabemos lo importante que es la formación de los trabajadores para conseguir buenos resultados y una alta rentabilidad en las empresas. Por ello, disponemos de un amplio equipo de profesionales especializados en la formación de equipos de trabajo que se encargarán de desarrollar planes formativos personalizados para mejorar la competitividad de tu empresa.

SABER MÁS