Conócenos

En Grupo Noa’s llevamos 24 años trabajando en la gestión de Recursos Humanos y ofreciendo soluciones innovadoras para tu empresa como trabajo temporal, formación, limpieza o procesos de externalización. No nos conformamos con ser uno más. Queremos ser los mejores.


Nuestro equipo

QUIÉNES SOMOS

Con oficinas en Castellón capital, Betxí (Castellón), l’Alcora (Castellón), Alquerías del Niño Perdido (Castellón), Alcarras (Lleida), Alzira (Valencia) y Torrejón de Ardoz (Madrid) y con una base de datos con más de 100.000 currículums, Grupo Noa’s se ha consolidado como la ETT líder en la gestión de Recursos Humanos en la provincia de Castellón.

Desde hace 24 años hemos consolidado nuestro liderazgo como empresa ETT apostando por la innovación y el crecimiento y trabajando día a día para ofrecer las mejores soluciones a medianas y grandes empresas de todos los sectores.

Contamos con un gran equipo de gestión multidisciplinar y con más de 3.200 trabajadores de media diaria especializados en diferentes áreas para dar una respuesta rápida y eficiente a tus necesidades de personal.

Nuestra experiencia y profesionalidad como empresa de trabajo temporal nos ha dado la oportunidad de seguir creciendo abarcando nuevas líneas de negocio como formación, servicios de limpieza o procesos de externalización con un único objetivo: ofrecer soluciones específicas para responder a cada una de las necesidades de sus clientes.

 

MISIÓN

En Grupo Noa’s conocemos a la perfección las necesidades que tiene su empresa y nuestra principal motivación es encontrar soluciones personalizadas para mejorar la productividad y eficacia de su negocio. Nuestros procesos de selección están dirigidos por grandes profesionales con curtida experiencia en el área de Recursos Humanos.

VISIÓN

Hemos consolidado nuestro liderazgo entre las mejores empresas ETT mediante una apuesta por el crecimiento, la innovación y la mejora de los procesos de trabajo. Respondemos con eficacia a todas las demandas de las empresas con diferentes líneas de negocio que van desde el diseño y ejecución de proyectos de formación y desarrollo, a procesos de externalización o servicios de limpieza.

VALORES

Nos apasiona el mundo laboral y la gestión de recursos humanos y cada día ponemos todo nuestro empeño en realizar nuestro trabajo a la perfección. Nuestra confianza ciega en el gran potencial de las personas unido a nuestra amplia experiencia en el ámbito de ETT, nos permite encontrar los perfiles idóneos que demanda para su empresa. No nos conformamos con ser uno más, queremos ser los mejores.

Nuestro equipo



Adela Pérez

CEO

“Adela es un terremoto hecho mujer. Una líder capaz de motivar a sus trabajadores y hacerles creer en sí mismos. Luchadora, incansable, entusiasta y apasionada en todo lo que hace. Con esas virtudes era imposible que no sacara este proyecto adelante. Gracias por permitirnos formar parte de este magnífico equipo en crecimiento, pero, sobre todo, conserva el gran corazón que tienes, es tu mayor virtud.”

Servicios centrales

Sergio Alarcón

Director financiero

“Sergio es un excelente profesional de los pies a la cabeza. Es una persona implicada, comprometida y entregada en el proyecto de Grupo Noa’s y cada día nos demuestra su iniciativa y sus competencias resolutivas.

También es paciente, respetuoso y tranquilo siendo el equilibrio perfecto para el enlace directo con la dirección.  Pero sobre todo es divertido y nos alegra con su buen humor. ¡No cambies nunca!”

Mª Carmen Segura

Directora de RRHH

“Mª Carmen tiene una gran capacidad de liderazgo y la mantiene como tal gestionando las necesidades de todo el equipo humano de NOA´s de una manera cercana y flexible. Siempre mantiene la calma y aporta sus amplios conocimientos, su visión estratégica y su gran capacidad analítica para anticiparse y encauzar los problemas hasta darles solución. ¡Nunca se rinde!”

Aurelia Arroyo

Responsable de compras

“Como profesional no tiene precio, pero como persona te gana el corazón. Polivalente, organizada, resolutiva, tiene todo lo que cualquier persona desearía para su empresa. Si todo esto lo acompañas de su dulzura, saber estar y, como no, de su toque "heavy", tienes la combinación perfecta para trabajar o irte de cañas. Un lujo en todos los sentidos al alcance de muy pocos.”

Toni Pérez

Responsable de Marketing y Calidad

“Toni es un gran colaborador y consejero que siempre está ahí cuando se le necesita y del que siempre podemos valorar su sinceridad y su pasión por mejorar en el trabajo. Pero, sobre todo, Toni nos aporta una amabilidad, alegría y simpatía que nos contagia al resto de compañeros. ¡Todo un entusiasta con el que compartir muy buenos momentos!”

Arturo Domínguez

Director de prevención de riesgos laborales

“Arturo es todo un experto en Prevención de Riesgos Laborales con grandes conocimientos y experiencia en la materia. A pesar del gran volumen de trabajo, siempre nos atiende con una amplia sonrisa, buen humor, pero sobre todo paciencia para explicar lo que necesitemos de él. Realmente es alguien en quien su equipo confía y con el que podemos contar para lo que sea.”

Marta Leonisa

Responsable División Agraria

“Marta es compromiso, profesionalidad y polivalencia. Se implica en todos los proyectos de principio a fin dando siempre lo mejor de ella y con el mejor carácter y alegría. Es una persona apasionada, eficiente y productiva, pero, sobre todo: compañera. ¿Qué podemos decir de ella? Si para todos es nuestra “niña bonita.”

Delegaciones

Sergio Cortés

Responsable zona Castellón

“Joven, aunque sobradamente preparado. Brilló en sus prácticas de master con nosotros, una persona con su hambre de aprendizaje y sus ganas de hacerlo bien no podíamos dejarla escapar. Está desempeñando sus funciones de manera excelente, siendo un difícil cometido el que tenía al tener que ocupar temporalmente el puesto de Carolina Artero. Tiene un largo y bonito camino que recorrer con nosotros.”

Eva Padilla

Directora División de Limpieza

“Si la tenacidad tuviera forma, sería la de Eva, una mujer constante, profesional y llena de energía que brilla por si sola. Además, es polifacética y demuestra en su trabajo constante su labor en busca de cumplir los objetivos propuestos. En definitiva, Eva es una apuesta segura para Grupo Noa’s y una pieza clave para todo el equipo.”

Vicente Montoro

Director de Zona Cataluña y Aragón

“Vicente es el que consigue cohesionar la diversidad de la oficina: es el que manda sin mandar, dirige sin dirigir y el que aporta buen ambiente. Transmite la importancia de un trato a los clientes personal y cercano, pero sobre todo cree y aplica que lo importante es el trabajo en equipo, consiguiendo que vayamos todos en la misma dirección. En definitiva, Vicente es nuestro pegamento”.

Carolina Artero

Directora Castellón

“Carolina es la nobleza personificada, de enorme corazón, trabajadora tenaz e incansable. Todo el que la conoce la quiere y la necesita a su lado. Además, destaca por ser una responsable constante en su trabajo, en todo lo que hace y con todos. Realmente un ejemplo a seguir por todo el equipo.”

María Bueno

Directora L'Alcora Responsable División Consultoría

“María Bueno es la directora que nos transmite día a día su energía y nos ayuda a empezar nuestras jornadas con optimismo. Es una persona activa, dinámica, proactiva, tenaz y sobre todo responsable. Su profesionalidad y conocimiento tanto de los clientes como del negocio, unido a su carácter emprendedor, hacen que cada día con ella sea una oportunidad de mejora para todos.”

Vicente Benlloch

Responsable de Zona Valencia

“Vicente es campechano, constante y trabajador. Es los ojos, la voz y el empuje de Alzira. Es uno de los pilares fundamentales en la delegación y hace que el equipo se sienta unido y consiga los objetivos. Además, es una persona de trato fácil, simpático, cercano al cliente y con buen sentido del humor. En definitiva, es una pieza fundamental para la zona de Valencia.”

Ana Riera

Directora Betxí

“Ana es una persona espontánea, alegre y luchadora, que transmite cada día su energía y pasión por su trabajo. No acepta un no por respuesta, sin antes agotar todas las posibilidades existentes. No se rinde fácilmente, ni le asustan los retos, sino que le motivan mucho más. Por último, la elegancia es una de sus habilidades innatas, por no hablar de su gran sonrisa contagiosa.”

Antonio Pérez

Director Madrid

"Antonio Pérez es un profesional de los recursos humanos dedicado plenamente desde hace 20 años. Su pasión y motivación es ofrecer a los clientes confianza y calidad. Pero sobre todo es una persona agradable con los compañeros, con don de gentes, simpatía, buen humor y divertido. En definitiva, no solo un buen jefe sino un buen compañero."