Área de Empresas

SOLUCIONES A TUS NECESIDADES DE RECURSOS HUMANOS

En Grupo Noa’s llevamos 24 años trabajando en la gestión de recursos humanos especializándonos en trabajo temporal, outsourcing, consultoría y formación. Contamos con una base de datos con más de 100.000 currículums y un completo equipo de profesionales con amplia experiencia en la selección de personal.

Ofrecemos un servicio integral especializado en diversas áreas: trabajo temporal, externacionalización de procesos, selección de personal, consulting empresarial, formación y outdoor training.

Grupo Noa’s es una compañía dinámica en constante evolución para responder a las nuevas demandas en el mundo de los Recursos Humanos. Por ello, con el fiel compromiso de proveer día a día las mejores soluciones para nuestros clientes, hemos incorporado la firma electrónica en las gestiones con empresas y candidatos. Gracias a este nuevo servicio, todos los usuarios pueden realizar a través de un portal todo tipo de gestiones relacionadas con el proceso de contratación de forma rápida y eficaz.

En Grupo Noa’s creemos en la profesionalidad, productividad y talento de cada uno de nuestros candidatos. Aquí encontrarás todos esos perfiles que llevas tanto tiempo buscando.

Encuentra candidatos

Nuestros números

banco

Num. 21 
Ránking Nacional ETTs

oficina

10854 contratos
formalizados en 2017

empleados

100.000 currículums
en nuestra base de datos

especialidades

Media diaria de 3.200 trabajadores 
a disposición de diferentes sectores

TODOS LOS SECTORES DONDE ENCONTRAR TRABAJO TEMPORAL

Durante 24 años Noawork ETT se ha especializado en gestionar ofertas de empleo temporal en diferentes sectores clave para desarrollo económico de España como: