Área de candidatos

ABRE TU NUEVA VENTANA AL MUNDO LABORAL

Tanto si estás buscando oportunidades de trabajo para iniciarte en el mundo laboral o si deseas ampliar tu experiencia en diferentes sectores, en Grupo Noa’s te damos ese impulso que necesitas para conseguirlo.

Registra tu CV online en nuestra página web y accede a un amplia red profesional gracias a la que serás visible para todas aquellas empresas con las que trabajamos y que están buscando perfiles como el tuyo. Cada día registramos nuevas oportunidas laborales y a través de nuestro portal de empleo podrás incribirte a todas aquellas ofertas que sean de tu interés.

Además, con el objetivo de facilitarte el proceso, hemos incorporado la firma digital: un innovador sistema que te dará la oportunidad de gestionar todos los trámites relacionados con tu contratación a través de tu ordenador e incluso de tu teléfono móvil de forma rápida y eficaz.

Encuentra aquí todas las ofertas de empleo que llevas tanto tiempo buscando y amplia así tu experiencia laboral.

Encuentra ofertas Registra tu CV

OPORTUNIDADES LABORALES POR CIUDAD

ETT Valencia

A través de su ETT en Valencia (Alzira) Noawork da servicio a PYMES de diferentes sectores económicos como el agrícola, la hostelería, el transporte, la industria y el ocio.

ETT Lleida

Noawork ha afianzado su trabajo como ETT en Lleida gestionando ofertas de empleo en diferentes sectores de relevancia como el agrícola, el transporte, el industrial, la alimentación y el metal.

ETT Madrid

Noawork ETT Madrid llega para dar un servicio personalizado y pensado para PYMES: soluciones integrales para mejorar su competitividad y posición en el mercado laboral.

ETT Castellón

Noawork se ha consolidado como la ETT líder en la gestión de recursos humanos en Castellón especializándose en los motores económicos de la provincia: cerámica y agricultura.  

Tecnología e innovación constante

Una de nuestras mayores motivaciones es innovar y por ello desde hace un tiempo hemos incorporado en nuestra web la firma electrónica para gestionar y agilizar todos los procesos de selección y contratación. A través de nuestra página web, el cliente tiene la posibilidad de acceder a un portal en el que podrá realizar todo tipo de gestiones como:

Servicios online

  • Consulta de facturas
  • Consulta de contratos de puesta a disposición activos
  • Visualización de las características de cada contrato
  • Consulta y seguimiento de los servicios contratados por cada cliente
  • Definición del perfil del cliente (código, usuario y contraseña)
  • Consultas y firmas por parte del trabajador


Gracias a la firma digital todos los trabajadores pueden firmar y consultar los documentos laborales relativos a su contratación laboral a través de la web o del teléfono móvil.


Descargar Tutorial PDFicon_descargar

iPhone 7 Plus Silver