La transformación digital en el área de Recursos Humanos

Publicado el 05 julio, 2017

EmpresasCandidatos

En un mundo en constante evolución repleto a diario de nuevos avances, es primordial subirse al tren de las nuevas tecnologías. Los empresarios, con fin el afianzar su posición en el mercado laboral, han tenido que ocupar los primeros vagones para así avanzar hacia el cambio. Por ello, muchas empresas de Recursos Humanos se han sometido a esta transición digital y han transformado su visión y gestión para acercarse hacia un nuevo modelo de negocio que presenta ventajas no solo para empresas, sino también para candidatos.

En Grupo Noa’s no hemos dudado ni un segundo en sumarnos a este cambio. Nos hemos sumergido de lleno en la era digital y hemos trabajado a diario para detectar nuevas oportunidades y nuevos avances tecnológicos en el área de Recursos Humanos y ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios.

Firma digital ⇢ gestión de la contratación de forma online

Noawork ETT es una de las pocas empresas que ha incorporado la firma electrónica a su portal web: un innovador sistema para facilitar los procesos de solicitud de empleo y contratación. Gracias a él, los candidatos pueden formalizar sus solicitudes sin necesidad de acudir presencialmente a la oficina.

Este es un gran avance en el área de Recursos Humanos ya que se agilizan todas las gestiones laborales y los trabajadores pueden firmar y consultar de forma directa todos los documentos relativos a su contratación a través de su ordenador e incluso de su teléfono móvil. Por su parte, las empresas también pueden realizar cualquier consulta sobre sus contratos laborales y todo tipo de gestiones de forma online.

El talento está en la web

Con el avance de las nuevas tecnologías cada vez es más común encontrar trabajo a través de la web. Las empresas han digitalizado los procesos de selección y muchas han dejado atrás el tradicional formato de currículum en papel para dar paso a los registros de currículum online.

Si algo queda claro es que es posible encontrar el talento a través de Internet y en Noawork somos conscientes de ello. Esa es una de las razones por las que contamos con una base de datos con más de 100.000 currículums a través de la que podemos encontrar a todos aquellos candidatos que las empresas necesitan.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tu empresa tiene necesidades de personal; y si por el contrario, estás buscando empleo, no dudes en inscribir tu currículum en nuestra plataforma online y en visitar nuestro portal de ofertas de empleo.

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia en tus redes sociales