Grupo Noa’s abre nuevas oficinas en Valencia, Madrid y Lleida: ¿quieres trabajar con nosotros?

Publicado el 08 noviembre, 2017

EmpresasCandidatos

En Grupo Noa’s siempre miramos hacia adelante. Nuestro principal propósito es pisar firmemente y avanzar. Encontrar nuevas rutas que nos lleven a nuevos destinos y que nos hagan crecer. Queremos dejar huella, y por ello, trabajamos día a día para compartir toda nuestra experiencia y conocimiento en el sector de los Recursos Humanos con todas las empresas que confían en nuestro trabajo y con todos los candidatos que acuden a nosotros para que les ayudemos a encontrar un nuevo empleo.

Todo ello, unido a nuestras ganas y motivación, nos ha animado a expandirnos y estamos muy felices de anunciar que en los próximos meses vamos a realizar 3 nuevas aperturas en Valencia, en Madrid centro y en Lleida.

Este es un proyecto que iniciamos con mucha ilusión y sobre todo, con un objetivo muy claro: servir de apoyo a todas las empresas y candidatos que requieren de nuestros servicios de selección de personal, consultoría, outsourcing empresarial, asesoría agraria o formación.

Ampliamos la plantilla: ¿te gustaría trabajar con nosotros?

 A raíz de estas nuevas aperturas estamos buscando nuevos perfiles profesionales que completen nuestros equipos de trabajo. En específico precisamos de :

➜ Técnic@s de selección para Castellón y Valencia

Buscamos a personas con experiencia demostrable en el sector, polivalentes, organizadas y con buen carácter. Entre algunas de sus funciones estaría: la criba curricular, la realización de entrevistas, la atención telefónica con candidatos y clientes, la atención al trabajador y la introducción de BBDD.

 ➜ Técnic@ laboral para Torrejón de Ardoz (Madrid)

Se requiere experiencia reciente de al menos un año como técnico laboral (preferentemente en ETT), sólidos conocimientos de contratación y Sistema Red y además, valoraremos muy positivamente conocimientos de software TTI de nivel IV.

➜ Comerciales junior para Valencia y Lleida

Precisamos comerciales con experiencia mínima de un año en ETT y con un ciclo formativo o Grado Superior en Administración y Finanzas. Algunas de sus funciones serán: la aplicación y fidelización de la cartera de clientes de la zona, la concertación de visitas y entrevistas o la elaboración y entrega de presupuestos y documentación.

Si quieres trabajar con nosotros y crees que cumples con algunos de los perfiles expuestos, no dudes en enviarnos tu currículum. Estaremos encantados de conocerte. ¡Únete a nuestro equipo!

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