Consultoría agraria: la solución para mejorar la productividad en el campo

Publicado el 30 agosto, 2017

Empresas

Todas las empresas, sean del sector que sean, están expuestas continuamente a factores externos que de una forma u otra pueden tener un impacto negativo en los resultados finales de producción. El sector agrario, y en específico el citrícola, se ve afectado en muchas ocasiones por riesgos que complican la gestión y ponen en peligro la rentabilidad de la explotación en el campo.

En Grupo Noa’s, como expertos en el sector agrícola, detectamos de inmediato una problemática que sufrían cada vez más empresas de nuestro entorno: no conseguían los resultados deseados. Por ello, aprovechando nuestra experiencia y conocimiento en el sector, decidimos crear un nuevo departamento de Consultoría Agraría: un servicio único e innovador, que ninguna otra ETT ni empresa de Recursos humanos posee, gracias al que es posible minimizar los riesgos y mejorar la competitividad de las empresas agrarias.

La clave para conseguir los resultados deseados

A través del servicio de Consultoría Agraria de Grupo Noa’s muchas empresas agrícolas de Castellón, Valencia, Madrid y Lleida han conseguido cubrir sus picos de trabajo de forma efectiva y han logrado mejorar la efectividad de su producción. Además, todo el equipo de trabajo que conforma el departamento de Consultoría Agraria tiene un amplio conocimiento del “Servicio Régimen Especial Agrario” y cada uno de nuestros servicios tiene un valor añadido al trabajar con la modalidad de cotización por jornadas del Sistema Especial Agrario.

 

Algunos de los servicios especializados que ofrecemos a través de nuestro departamento son:

  • Coordinación y gestión del personal en el campo
  • Gestión documental
  • Asesoría jurídica
  • Organización y dirección del personal: productividad, pagos, etc.
  • Gestión de procesos y calidad en el campo
  • Cesión de personal individual o por cuadrillas
  • Sistemas de control en el área de recolección

Si quieres mejorar la competitividad y la productividad de tu empresa agrícola en Grupo Noa’s podemos ayudarte a conseguirlo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso y encontraremos las soluciones que mejor se adecuen a tus necesidades.

Comparte esta noticia en tus redes sociales