Grupo Noa

Grupo Noa's se sube a la bicicleta y apuesta por el deporte

Publicado el 28 junio, 2017

Empresas

Lleida es un lugar repleto de vida, de naturaleza; es el corazón de los Pirineos. La inmensidad de sus montañas esconde en su interior cientos de paisajes que nos dejan sin aliento y un sinfín de parajes con un encanto especial. Recorrer la provincia se convierte siempre en una aventura para los sentidos y por ello, Grupo Noa’s no ha querido perder la oportunidad de subirse a la bicicleta para vivir una nueva aventura.

Pedals de la Plana es un grupo integrado por Julián, Jose, Carlos, Edu y Toni (responsable de Marketing y Calidad de Grupo Noa’s) que recorrerán a partir del próximo jueves 29 de junio la mítica ultramaratón Mountain Bike Pedals de FOC en la modalidad de cuatro días.

La prueba, perteneciente al campeonato de España y por primera vez de Europa, se desarrollará a lo largo de 215 km en la comarca de Vall d’Aràn en tierras de Lleida, la provincia en la que Grupo Noa’s inauguró su primera delegación fuera de Castellón y en la que trabaja para consolidarse como una ETT especializada en el sector agrario.

“Llevamos preparándonos desde el mes de septiembre y creemos estar en condiciones de acabarla. Pero sobre todo, queremos disfrutar de los inmensos paisajes que nos esperan en ese rincón Pirenaico practicando este hermoso deporte junto al gran grupo de amigos que formamos este equipo " comenta Edu, apodado El Capitán por ser el que ideó esta aventura. 

COMPROMISO SOCIAL

Esta iniciativa se une a otros proyectos de carácter social en los que Grupo Noa’s forma parte como Médicos Sin Fronteras, la Campaña de Vacunación Infantil  de la Caixa y su compromiso ético de la asociación Asempleo por un trabajo temporal 100% responsable. Además, en su apuesta por el deporte Grupo Noa’s también patrocina el alevín C del Club Deportivo Almassora.

Síguenos en nuestras redes sociales y disfruta junto a nosotros de esta aventura por los valles de Lleida. Compartiremos contigo los paisajes más espectaculares y nuestra perspectiva desde lo más alto. ¿Te lo vas a perder?

 

 

Comparte esta noticia en tus redes sociales